Turno 10 - Órdenes
Estas han sido las órdenes de cada uno de los Generales:
Isla Norte
Kalgalath I: Reservas+Avanzar J14-I14-H15-G15-F15-E15-D15
II: Avanzar P06 X
III: Avanzar S13
IV: Generar O09
Slann Esteban I: Reservas+Avanzar P06 X
II: Avanzar W12
III: Avanzar S08
IV: Generar S08
Sceolan I: Avanzar R11
II: Reservas+Avanzar W14
Lord Kurald I: Avanzar I04
II: Avanzar Ñ04
Walach el Negro I: Construir Puesto Avanzado I03
II: Avanzar G09
III: Avanzar A07-A06-B06-B05-B04 (agua)
IV: Generar F06
Zige I: Avanzar X06-X07-X08-X09-X10
II: Construir Puesto Avanzado R03
III: Avanzar W03
Redentores I: Reservas+Avanzar H09-I08-J08-K07-L07
II: Avanzar C10
III: Avanzar E13
clave: 0100
Isla Sur
Sir Brian I: Avanzar 016
II: Avanzar M21
III: Avanzar L15
Scarloc I: Reservas+Avanzar U07
II: Avanzar R02
III: Avanzar P10
IV: Generar Ñ01
Comehuesos I: Avanzar U04
II: Avanzar R14
III: Avanzar U11
Renacidos I: Avanzar G10
II: Avanzar E12
III: Avanzar I14-J15-K15-L16-M16-N17
Durgrim Az-Karak I: Avanzar D12
II: Avanzar G09
III: Avanzar D09-C09
IV: Generar C07
Compañía Kraken I: Resrvas+Avanzar Z05
II: Avanzar Y06
III: Avanzar U01 (islote)
Señor de Tor Xerec I: Avanzar J07
II: Permanecer E07
III: Avanzar I08
Dazgoth I: (Avanzar) T06
II: Avanzar U06 X
Yiik Dientes Verdes I: Construir Puesto Avanzado V08
II: Avanzar T14
Urulf Fjolnirsson I: Arrasar Puesto Avanzado K07
II: Avanzar M05
III: Construir Puesto Avanzado L05
No hay comentarios:
Publicar un comentario