Notificaciones

29/02 ACTUALIZADOS MAPAS. PENDIENTE SITUACION ACTUAL
25/04 NUEVO TURNO DE CAMPAÑA
22/02 NUEVO TURNO DE BATALLAS

sábado, 29 de octubre de 2016

Turno 11 - Órdenes

Turno 11 - Órdenes

Estas han sido las órdenes de cada uno de los Generales:

Isla Norte

Kalgalath            I:   Avanzar    C14-B14-A13-A12-A11-B11 X
                     II:  Avanzar    Q05
                     III: Avanzar    R12
                     IV:  Avanzar    Ñ08
Slann Esteban        I:   Avanzar    O06   
                     II:  Construir Puesto Avanzado W12
                     III: Avanzar    R08-R09-Q10-Q11
                     IV:  Avanzar    U07
Sceolan              I:   Avanzar    Q12
                     II:  Permanecer W14
Lord Kurald          I:   Avanzar    (I03) pierde cruzarse X
                     II:  Construir Puesto Avanzado Ñ04
                     III: Generar    M01 X
Walach el Negro      I:   Avanzar    J04 X
                     II:  Avanzar    H10-I10-I11
                     III: Avanzar    C03-D04-E03-F03-G03
                     IV:  Avanzar    E06-D07-C07-C08-B09
Zige                 I:   Reservas+Avanzar Y11-Z11-Z12-Z13-Z14      
                     II:  Avanzar    Q03-P02-O02-Ñ01-N01-M01 X
                     III: Avanzar    X02
Redentores           I:   Reservas+Avanzar M06-N06
                     II:  Avanzar    D11
                     III: Permanecer F13
                     clave: 0110

Isla Sur

Sir Brian            I:   Avanzar    Ñ15
                     II:  Avanzar    M22
                     III: Avanzar    K14
Scarloc              I:   Avanzar    V06  
                     II:  Avanzar    S02-T02-U03-V03-V04
                     III: Avanzar    P11
                     IV:  Avanzar    N01-M00-L01-L02
                     IV:  Generar    Ñ05
Comehuesos           I:   Permanecer U04 X
                     II:  Avanzar    R15-Q16-P16 X (O17-Ñ16)
                     III: Avanzar    U11
Renacidos            I:   Avanzar    H10
                     II:  Avanzar    F13
                     III: Avanzar    Ñ16-O17-P16 X (Q16-R15-S16)
Durgrim Az-Karak     I:   Avanzar    D13
                     II:  Avanzar    H10-I09-J09-K08-L08
                     III: Avanzar    B09
                     IV:  Avanzar    C13
Compañía Kraken      I:   Reservas+Avanzar Z04-Y04-X03-W03-V02-U02
                     II:  Avanzar    Y07
                     III: Avanzar    V01
                     IV:  Generar    Z06
Señor de Tor Xerec   I:   Avanzar    I07
                     II:  Avanzar    F08
                     III: Avanzar    H08
Dazgoth              I:   Permanecer T06
                     II:  Permanecer U06 X
Yiik Dientes Verdes  I:   Reservas+Avanzar V077
                     II:  Avanzar    S14
Urulf Fjolnirsson    I:   Construir Puesto Avanzado K07
                     II:  Construir Carretera M05
                     III: Avanzar    M04


No hay comentarios:

Publicar un comentario