Notificaciones

29/02 ACTUALIZADOS MAPAS. PENDIENTE SITUACION ACTUAL
25/04 NUEVO TURNO DE CAMPAÑA
22/02 NUEVO TURNO DE BATALLAS

martes, 25 de abril de 2017

Turno 14 - Resultados de batallas

Turno 14 - Resultados de batallas

Estos han sido los resultados de las batallas disputadas en este turno:

Isla Norte

Los Altos Elfos del Señor de Tor Achare logran una pequeña venganza al vencer a sus parientes Druchii en la sección mA13.

Los Redentores derrotan a las tropas no muertas de Walach el Negro en su intento por recuperar su HQ en mF06. El Señor Vampiro esperaba contar con la ayuda de los Corsarios Negros de Kalgalath, pero éstos no dudaron en traicionar a las legiones malditas, aunque supusiera una ayuda parcial a sus odiados parientes.

La Hueste de Kalgalath y la legión de Walach el Negro mantienen sus posiciones en mJ13 y se preparan para limar nuevas rencillas tras la traición de los Corsarios del Arca Negra.
(Aplazada turno 15)

Los saurios del Slann Esteban se imponen a la marea ratonil de Lord Ratschok que defendía su Puesto Avanzado de mÑ04.

Los herederos de los Ancestrales logran detener la penetración Asur en mÑ06, obligando a retirarse a los Altos Elfos tras un duelo épico de magia.

Las guarnición de Kalgalath en mO6 destroza sin piedad el intento de asalto de los hombres lagartos al Puesto Avanzado druchii.

Las fuerzas de Walach mantienen el cerco en el Puesto Avanzado Orco de mR03 preparando el asalto inminente mientras otro ejército de Zige se acerca por retraguardia.
(Aplazada turno 15)

En la zona costera de mR12 los Druchii inflingen una nueva derrota a los muchachoz

En el mar los Elfos Oscuros y los Orcos firman unas tablas sin excesivo derramamiento de sangre, debiendo volver ambos navegantes a su punto de partida.


Isla Sur

Los recién llegados refuerzos Asur son desepedazados en sÑ14 por la hueste demoníaca.

Los Demonios son rechazados por los agresivos pieles verdes aborígenes en sU12, obligando a "ezaz cozaz raraz a irze de miz tierraz!" 
 
Las ratas de Yiik son finalmente derrotadas por los elfos los silvanos de Scarloc tras sufrir ambos bandos importantes bajas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario